Qué significa el pasto verde de "Sightings" en Pokémon Go



Mucho se ha hablado de esta característica en la ultima actualización de nuestro juego favorito Pokémon Go y mucho se ha especulado de lo que parece ser la ultima mejora en cuanto al sistema de rastreo de los Pokémones Cercanos.

En concreto sólo tenemos este nuevo menú de "Sightings" o "Avistamientos" que indica la cercanía de las criaturas que podemos cazar a nuestro alrededor. En este apartado del juego que se actualiza cada 10 segundos, sólo encontraremos Pokémones que están a menos de 200 mts a la redonda. 

En cuanto al césped o pasto verde en el que se les ve, solo podemos decir que es decorativo y que lo realmente importante es el orden en que se presenta cada espécimen. Así el Pokémon mas cercano siempre será el primero y los siguientes estarán cada vez más lejos.
Muchas personas hablaban de una diferencia de intensidad en el color del césped, que entre más intenso el color, más cercano el Pokémon, pero la verdad es que a mi me parecen todos iguales y por parte de Niantic no hay nada oficial acerca de esto. Por lo que me parece más eficiente el creer en el orden como mayor indicador de proximidad, pero si ustedes tienen otra teoría, no duden en compartirla en los comentarios y la evaluaremos.



Siguiendo con el tema de la nueva mejora en el Rastreo de Pokémones. Como les comentaba en un post anterior, en este mismo menú de "Sightings" o "Avistamientos" hay otra característica mucho más útil pero que solo recibieron un grupo reducido de usuarios, pues se encuentra en modo de prueba y es la parte de "Nearby" o "Cerca", donde cada Pokémon aparece en la foto de una Poképarada. Al oprimir sobre ella, nos indica su localización exacta en el mapa y si nos dirigimos  físicamente hasta allí, encontraremos a la criatura. 


Esperemos que pronto habiliten esta característica para todos los usuarios. Sin embargo, en la red esta circulando el vídeo de cómo funciona este nuevo "PokéRadar" de "Nearby", les dejo el gif a continuación, para que entiendan de lo que les hablo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario